Somos las encargadas de quitaros trabajo, dudas y estrés y acompañaros en el proceso de creación de un día mágico. Con este servicio os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin.
Con este servicio además de todo lo detallado en el apartado de organización, hacemos un estudio del estilo y creamos la mejor decoración para que todo luzca perfecto y logréis sorprender a vuestros invitados.
Colaboramos con todos los proveedores. Les coordinamos y supervisamos para que todo salga perfecto.
Como os hemos propuesto anteriormente, este servicio le creamos para las parejas que tengan todo organizado, pero necesitan que coordinemos el día B y les diseñemos los rincones acordes a todos los elementos que ya tengan pensado.
Toda la papelería de la boda tiene que ir en armonía con el resto de decoración para que todo siga el mismo estilo. Nuestro equipo se encarga de idear y crear.
Para nosotras, cada ceremonia es única y para conseguirlo, nos reuniremos con vosotros las veces que se sean necesarias hasta conseguir contar de una manera emotiva y divertida vuestra historia de amor.