MÓNICA ANTOLÍN | Una boda invernal con inspiración en estaciones de ski
En esta primera publicación vamos a empezar por el final. Y es que la boda de Soraya y Alberto ha puesto nuestro broche a la temporada de 2019. Y con ellos, lo hemos hecho por todo lo alto.
boda, decoración, palencia, valladolid, invierno, inspiración
16082
post-template-default,single,single-post,postid-16082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Soraya & Alberto

Soraya & Alberto

Una boda invernal con inspiración en estaciones de ski.

En esta primera publicación vamos a empezar por el final. Y es que la boda de Soraya y Alberto ha puesto nuestro broche a la temporada de 2019. Y con ellos, lo hemos hecho por todo lo alto.

Desde la primera reunión conectamos. Por la fecha y su pasión, tenían claro que el ski, el invierno y la naturaleza, estarían muy presente en la decoración. A eso le sumamos un toque navideño por la proximidad de las fechas, con las flores y el diseño de los menús.

© 2019 Mirros Foto y Video. Todos los derechos reservados.

Tras cada encuentro, mi cabeza iba ordenando todo y teniendo claro que el 7 de diciembre iba a ser un día muy, pero que muy especial. Para ello Miguel, el hermano de Soraya, colaboró muy activamente.

La obra de arte que hizo como seating plan con impresión en 3D, las placas de metacrilato que indicaban a cada invitado la mesa que ocupaba y las lámparas integradas en cada centro de mesa, sorprendieron a todo el mundo y dieron un toque único a todo el conjunto.

El rincón estrella fue nuestro photocall. Con el día estaba bonito, pero al anochecer y cuando la luz de las velas y las lucecitas de hadas se adueñaron del entorno, brotó la magia. Creo que las imágenes lo describen mejor que mis palabras. No hubo un solo invitado que no se sentara en nuestro chester para hacerse un millón de fotos. Como homenaje a sus respectivos padres pusimos una foto de sus bodas, detalle que emocionó a sus familias. Y completando el conjuntouna pantalla reproducía imágenes de los novios acompañados de los que más les quieren. Todo rodeado de troncos, musgo, helechos, brezos y un montón de velas a diferentes alturas.

© 2019 Mirros Foto y Video. Todos los derechos reservados.
© 2019 Mirros Foto y Video. Todos los derechos reservados.

El día se completó con una recena presentada en diferentes corners, con quesos e ibéricos, sushi, mini hamburguesas… y una increíble mesa de encurtidos y salados, que se comía por los ojos. Mientras, un grupo en directo (como me gusta la música en vivo) llenaba el ambiente con rumbas, consiguiendo que ninguno de los que allí estábamos paráramos de bailar.

Y para terminar, fiesta con dj hasta la madrugada y como toque final una fuente de fuegos artificiales con la que sorprendieron, y mucho, a todo el mundo.

Como conclusión, solo puedo decir que ha sido un gusto, un placer y una gozada trabajar con una pareja como esta. Que se dejan llevar, que confían, que te lo ponen todo fácil y con ello consiguen que todo salga perfecto.

Con sus mensajes y visitas después de la boda no pueden hacerme más feliz. Solo puedo darles las GRACIAS por todo y desearles todas las cosas bonitas que seguro la vida ya les ofrece.