MÓNICA ANTOLÍN | Nuestros servicios
14968
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14968,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Nuestros servicios

 Diseño y organización íntegra de eventos

En qué os vamos a ayudar

DISEÑO Y ORGANIZACIÓN ÍNTEGRA

Somos las encargadas de quitaros trabajo, dudas y estrés y acompañaros en el proceso de creación de un día mágico. Con este servicio os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin.

ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN

Con este servicio además de todo lo detallado en el apartado de organización, hacemos un estudio del estilo y creamos la mejor decoración para que todo luzca perfecto y logréis sorprender a vuestros invitados.

COORDINACIÓN

Colaboramos con todos los proveedores. Les coordinamos y supervisamos para que todo salga perfecto.

COORDINACIÓN Y DECORACIÓN

Como os hemos propuesto anteriormente, este servicio le creamos para las parejas que tengan todo organizado, pero necesitan que coordinemos el día B y les diseñemos los rincones acordes a todos los elementos que ya tengan pensado.

DISEÑO GRÁFICO Y PAPELERÍA

Toda la papelería de la boda tiene que ir en armonía con el resto de decoración para que todo siga el mismo estilo. Nuestro equipo se encarga de idear y crear.

MAESTRO DE CEREMONIAS

Para nosotras, cada ceremonia es única y para conseguirlo, nos reuniremos con vosotros las veces que se sean necesarias hasta conseguir contar de una manera emotiva y divertida vuestra historia de amor.